Que servicios te ofrecemos...

A continuación le mostramos los diferentes servicios que Slogan Creativos le ofrece.
diseno-web

Diseño WEB

Slogan Creativos le ofrece un diseño de su página web personalizado y exclusivo, nada de plantillas, ajustándose a las necesidades del cliente y a su imagen corporativa.

Hacemos uso de los ultimos estándares en diseño y usabilidad, así como favorecemos el posicionamiento en los principales buscadores, con lo que aparte de darse a conocer a nivel global atraerá a un mayor número de clientes a su negocio en Internet.

Para más información consulte nuestra sección de Diseño Web.
diseno-grafico

Diseño Gráfico

Servicios de diseño gráfico desarrollado con la finalidad de conseguir el impacto visual adecuado para cada cliente: Logotipos, diseño corporativo, tarjetas, roll-ups, folletos, flyers, anuncios, etc.

En Slogan Creativos le ofrecemos un diseño grafico que le ayude a usted y a su empresa a tener una imagen sólida y diferente en un mercado exigente, llevando a cabo las propuestas necesarias hasta ver una sonrisa de satisfacción de nuestros clientes con el diseño final.
rediseno-web

Rediseño WEB

¿Su página está anticuada? Realizamos el rediseño de su página web con un diseño amigable, enfocado al posicionamiento en buscadores. De esta manera se rediseñará completamente su web para que la misma pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores con las palabras claves que definan su negocio.

Cuando se plantea el rediseño de su página web, contemplaremos aspectos de usabilidad, en donde se planteará la mejor redistribución de toda la información para que la estructura de su sitio sea clara y quede bien agrupada por los diferentes conceptos de cada una de las secciones.
mantenimiento-web

Mantenimiento WEB

Desde Slogan Creativos le asesoramos para que usted mismo pueda actualizar su propia página web cuando ha sido diseñada con un administrador de contenidos. Sin embargo hay ciertos contenidos dinámicos que necesitan de su diseñador o empresa de diseño web para mantener actualizada la imagen de su empresa: cuentas de correo, imágenes, hosting, dominios, etc.

Nosotros nos encargamos de ofrecer una actualización con la frecuencia necesaria de sus servicios de forma automática y sin complicaciones para usted, de forma que le podamos ayudar a elegir el tipo de mantenimiento web que más se acerque a su necesidad de negocio o estrategia en Internet.