Metodología

Antes de comenzar cada proyecto es muy importante PRE-establecer una metodología de trabajo a seguir y prefijar plazos estimados, logrando así una mayor optimización en el proyecto. Los pasos a seguir, descriptos a continuación, ayudarán al interlocutor de su empresa, encargado del proyecto, a situarse en que elementos son necesarios para ir llevando a cabo el trabajo.

1.- Preventa: En esta primera instancia será necesario saber el contenido aproximado de todo el proyecto, y preestablecer cuales serán los elementos que necesitaran de gestión autónoma por parte de su empresa, como por ejemplo una tienda online, requerirá de un gestor de contenidos donde usted automáticamente podrá dar de alta, eliminar, y modificar productos. Una vez predefinido estos puntos, se le cotizará un presupuesto aproximado, el cual no tendrá coste alguno.

2.- Análisis: Se establece el timeline del proyecto y se buscan las soluciones tecnológicas oportunas (dominio, hosting, etc.). En este punto realizaremos una consultoría de todo el proyecto para dejar por escrito todo el funcionamiento punto por punto del mismo.

3.- Diseño: Realizaremos un primer boceto (perfil gráfico) que se adapte a las necesidades del proyecto y la identidad corporativa de su empresa. Luego de realizar las modificaciones que usted crea necesarias, será cerrado el perfil grafico. Al finalizar este punto no se permitirán cambios en la estética general, ya que esto implicaría realizar dicha modificación en todas las páginas desarrolladas hasta ese entonces.

4.- Desarrollo: Se comenzará con la producción de todos los elementos. Los avances irán situándose en la dirección web que nuestro Project Manager le haya asignado (Ej: www.slogancreativos.com/suproyecto/ ) para que el interlocutor de su empresa realice dicho seguimiento y verifique que todo se esté realizando según lo establecido.

5.- Control de calidad: Una vez finalizado el trabajo, nuestro equipo examinará el proyecto a fin de que no hayan fallos de programación, errores ortográficos, etc. Durante el control de calidad también serán corregidos todos los errores que su interlocutor pueda detectar.

6.- Finalización de proyecto: Llegado este punto, se realizará el traspaso a su dominio (www.suempresa.com). Se realizará una copia en un CD, en el cual se le entregarán todos los códigos fuentes del proyecto para que usted lo conserve. También le ofreceremos las mejores campañas de marketing, para que de esta manera su empresa no pase desapercibida en Internet.