Diseño web a medida...

¿Por qué necesito una web?

Disponer de una página web hoy en día se ha convertido en un elemento tan importante como una línea telefónica, para cualquier tipo de empresa. La misma potenciará la imagen de su compañía, así como le aportará un nuevo canal de ventas abierto las 24 horas los 365 días del año.

Su web será la mejor publicidad y comunicación que puede hacer de su empresa. Esta sede de tu empresa en internet, te permitirá de la forma más económica posible tener una tarjeta de visita permanente, actualizada con toda la información de tu empresa y accesible a todo el mundo, sin limitaciones geográficas.



¿Por qué confiar en Slogan Creativos?

Porque no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado.

En Slogan Creativos crearemos una web con un diseño único para usted, completamente a medida y optimizada para el posicionamiento en buscadores - SEO, nada de plantillas, con la que se distinguirá claramente de su competencia y le dará una imagen de profesionalidad y solidez, adaptándonos a su imagen corporativa.


Y para ajustarnos a sus necesidades le ofrecemos tres paquetes en diseño web:



slogan-diseno-web

Diseño web Starter Edition

Enfocado para aquellas empresas que desean disponer de presencia en internet para potenciar su marca. La misma le servirá como dossier de presentación corporativo para sus actuales y futuros clientes.

Por un coste económico dispondrá de su página web presencial mediante un diseño web atractivo. Le proveemos llave en mano del proyecto, publicado en internet con su propio dominio (www.suempresa.com), hosting, cuentas de emails, y un diseño a medida totalmente profesional y acorde a la imagen corporativa de su empresa.

5 GB Disco
5 GB Transferencia
1 dominio
5 secciones
Cuentas de correo ilimitadas
Paquete de diseño web avanzado totalmente autogestionable. Ideal para exponer su catálogo de productos o servicios en internet las 24 horas de los 365 días del año.

El diseño Premium incluye un gestor de contenidos en donde el administrador de su página web, podrá dar de alta, eliminar y modificar sus productos de forma sencilla, los cuales quedaran actualizados instantáneamente sin depender de nuestro departamento de desarrollo.

Disco y transferencia ilimitados
1 dominio
Secciones ilimitadas
Web autogestionable
Diseño a medida
Solución enfocada a aquellas empresas o clientes que desean vender sus productos en internet. Diseñamos su tienda online con un diseño profesional, a su medida y acorde a su imagen corporativa.

Nuestra tienda online facilita un entorno de compras que puede ser instalado y mantenido por el comerciante, independientemente de su nivel de conocimientos técnicos, y optmizada para aparecer en los primeros puestos de los principales buscadores. Nuestra herramienta de comercio electrónico cuenta con un blog y boletín de ofertas/novedades con el objetivo de fidelizar a sus clientes.

Disco y transferencia ilimitados
2 dominios
Tienda online autogestionable
Blog
Panel administración

rediseno-web metodologia-trabajo dominio-hosting-gratis presupuesto