Nuestro blog...

Blog » Escápate unos días al Camping Roquetas


Publicado el 09/07/2013 | Slogan Creativos
foto Escápate unos días al Camping Roquetas

Camping Roquetas estrena nuevo portal online, www.campingroquetas.com, el cual ha sido desarrollado por el equipo de desarrollo web a medida de Slogan Creativos.

El camping situado en la playa de Aguadulce, municipio de Roquetas de Mar, ofrece a sus clientes un camping de vacaciones, de ambiente familiar, cerca del típico pueblo de pescadores y vacaciones en plena costa de Almería.

Desde la nueva web multiidioma, los usuarios, además de conocer las instalaciones y servicios que Camping Roquetas ofrece, podrán comprobar la disponibilidad actual de los bungalows, así como realizar reservas online de tanto los bungalows como las parcelas disponibles, todo ello a través de la completa central de reservas que nuestro equipo ha programado.

La nueva web del camping ha sido programada a medida en HTML5 y optimizada para la indexación en los principales buscadores de la red utilizando las principales tecnicas SEO.

Si tienes unos días de vacaciones, no dejes escapar la oportunidad y tómate unos días de descanso en el Camping Roquetas.